martes, 29 de julio de 2008

Warbringer - One By One, The Wicked Fall(EP)



Este es el Ep de una banda que apenas esta empesando en el mundo del metal, pero aun asi son extremadamente buenos en lo que hacen.
Si eres fan como yo de los grandes del thrash: Sodom, Kreator, Destruction, Exodus, etc entonces este album es para ti :)
Desde el primer track " Total War" demuestran que no vienen a tocar tonterias, un intro de bateria rapidsimo junto a uno de guitarra, seguido de poderosos riffs "thrashers" como no habias escuchado desde que Metallica nos traiciono.

De este EP me encantaron los solos de guitarra, el solo de "Road Warrior" es fantastico, me recuerda a mi niñez cuando jugaba Megaman X y los solos de guitarra del soundtrack me ayudaban a jugar mas rapido, jajajaj que mamada, desde niño era metalero y no lo sabia xD!

El unico punto negativo que tiene este disco es que termina demasiado pronto, como les mencionaba mas arriba es un EP y solo tiene 5 canciones pero les aseguro que no se van a arrepentir de bajarlo, aparte esta chiquito que les cuesta bajar 25 megas y luego comentar sobre la grandeza de Warbringer.
Tracklist:
01. Total War
02. Shoot To Kill
03. Hell On Earth
04. Road Warrior
05. Beneath The Waves

Origen:EE.UU.
Año:2006.
Genero:Old School Thrash Metal.
Password:kanon666.blogspot.com

0 comentarios: