lunes, 28 de julio de 2008

Warbringer - War Without End(2008).



Esta fantastica banda saco su Ep hace mas o menos 1 año y desde entonces esperaba con ansias el full lenght , asi que por fin aquí los tenemos y les pongo con mucho gusto este fabuloso disco.

Si escuchaste su Ep sabes lo buenos que son pero ahora con mejor produccion y mas presupuesto se oyen todavía mejor. En lo personal el thrash es uno de los géneros que mas me gusta, a algunas personas les podrá parecer falto de inteligencia o variedad, pero a mi me encanta, guardo como tesoros mis discos de los masters del Thrash como el Pleasure To Kill de Kreator, el Master of Puppets o el Agent Orange de Sodom.

Y como podrás notar inmediatamente que escuches el disco, Warbringer tiene influencies fuertisimas de las bandas de Thrash de los 80's, es mas parece como si Warbringer hubiera lanzado este album en la epoca del oro del Thrash lo cual es genial :)

Este disco es extremadamente genial y nostálgico, para todos los amantes del buen Thrash este disco se convertirá automáticamente en uno de sus favoritos. Descarga Super Recomendada.
Tracklist:
01. Total War
02. Systematic Genocide
03. Dread Command
04. Hell On Earth
05. At The Crack Of Doom
06. Beneath The Waves
07. Instruments Of Torture
08. Shoot To Kill
09. Born Of The Ruins
10. Combat Shock
11. A Dead Current

Origen:EE.UU.
Año:2008.
Genero:Old School Thrash.
Password: kanon666.blogspot.com

0 comentarios: